DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. fue fundada en julio de 1996 en la ciudad de Cartagena para atender la industria, la construcción, el sector automotriz y marino, ofreciendo los mejores productos en tres líneas: Lubricación y Mantenimiento, Ferretería y Construcción Estructural. La empresa hoy en día cuenta con sucursal en Barranquilla y Sincelejo, atendiendo una amplia gama de clientes en toda Colombia gracias a su infraestructura y recursos. Cuenta con más de 20 proveedores nacionales y extranjeros, los cuales forman parte de la empresa, trabajando en equipo para ofrecer la mejor asesoría técnica y servicio.

DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. atiende a sus clientes  todos los días (Sábados, Domingos y Festivos, las 24 horas en los 365 días del año) suministrando un stock suficiente para la entrega inmediata de sus productos, y ofreciendo toda la capacitación técnica y la información necesaria para ingenieros, técnicos y usuarios finales.

DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. cuenta con certificación  de ISO 9001:2008 - BUREAU VERITAS-ONAC; manteniendo un alto estándar y una mejora continua en sus procesos internos y servicios.

 
 
MISIÓN

Distribuir las mejores marcas y los últimos adelantos tecnológicos con asesoría técnica para ponerlos al servicio del mercado, generando en nuestros clientes una buena decisión de compra y la satisfacción que ofrece un excelente servicio.

Nuestro trabajo genera desarrollo en la comunidad, beneficio de sus accionistas y trabajadores, fortaleciendo el trabajo en equipo como fuente básica de un buen ambiente laboral que genera progreso, actuando bajo los principios de Ética, Cumplimiento y Responsabilidad.
 
 
VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel regional en la distribución de productos de calidad para la industria, la construcción, el sector automotriz y marino, siempre a la vanguardia de las exigencias que genere la globalización de los mercados internacionales.


GRUPO HUMANO
Una de las fortalezas de DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. es el recurso humano conformado por un personal altamente calificado, con sentido de servicio al cliente, ética y responsabilidad. El grupo de ventas,  el cual está dispuesto a atender todas las necesidades de su empresa o negocio, se apoya en la acertada gestión de un excelente grupo administrativo conformado por profesionales en su ramo y en un equipo técnico operativo y logístico, encargado  de satisfacer el cumplimiento de sus necesidades. En DISTRIBUIDORA ANCLA S.A.S. contamos con un adecuado clima organizacional y un excelente trabajo en equipo.